Tecnología  
Empresa
Tecnología
Departamentos
Empleo

Para llevar a cabo el proyecto de VisualGest contamos con un equipo que, además de tener amplios conocimientos técnicos, participa plenamente de los objetivos de la empresa y tiene una clara orientación de servicio al cliente. Los importantes recursos que VisualGest dedica a I+D le permiten una constante mejora de las soluciones que ofrece tanto a nivel de sistemas informáticos como de las aplicaciones de gestión. El ritmo de innovación se ajusta permanentemente a la situación y capacidad de evolución del conjunto de usuarios que, siendo muy importante, abarca necesidades y niveles de complejidad muy diversos.

La estrategia tecnológica de VisualGest se basa en:
La apuesta de VisualGest por los sistemas abiertos, desde la misma creación de su solución de gestión empresVerdana, hace que sus productos se integren fácilmente con cualquier otra aplicación que utilicen las compañías, destacando su completa integración con el entorno Microsoft Office e Intenet.

Introducción de nuevas tecnologías:
Utilización de las últimas tecnologías Cliente/Servidor e Internet/Intranet. Actualmente con herramientas para entornos gráficos como Visual Basic, C++, .NET, Java, etc.
La avanzada tecnología de VisualGest permite el trabajo con múltiples bases de datos, asegurando una respuesta inmediata, gracias a su altísima velocidad de consulta, y proporcionando, al mismo tiempo, una gran robustez y escalabilidad.
Herramientas de última generación para la modelización de bases de datos.
Herramientas para el Modelado de aplicaciones OO.

Adecuación permanente de las aplicaciones a las normativas tanto nacionales, internacionales como coyunturales.
El equipo técnico, formado por personas jóvenes y con un buen nivel de experiencia y perfectamente identificadas con la problemática del sector informático (rápida evolución tecnológica) y de la Gestión de Empresas (necesidad de eficacia sin sacrificar la simplicidad) nos permiten afrontar los retos planteados.