Soluciones para comercio  
VisualGest RS (Retail System)
VisualGest Pro (Central)
VisualGest TPV (Tiendas)
Comunicaciones
Control Actividad Tiendas
Solución Franquicias
Fidelización de clientes
Gestión financiera

e-commerce
Referencias
 
Diseñado para el comercio al detalle y al mayor, VisualGest incorpora procedimientos y técnicas comerciales de eficacia demostrada en un paquete de software que cubre la totalidad de sectores del mercado y que ha sido específicamente diseñado para ser robusto, funcional y flexible. Gracias a nuestro equipo de consultores y distribuidores autorizados expertos en el mercado de la distribución, el proceso de instalación e implementación es rápido y eficaz.

COMUNICACIONES
Es de suponer que unas grandes herramientas de análisis serían inútiles sin un buen sistema de comunicaciones. VisualGest, debido a la gran experiencia en años y clientes informatizados complementa el circuito con gran eficacia al respecto. mediato,... 

Al implantar VisualGest nos beneficiaremos de herramientas de controlling empresarial las cuales nos proporcionarán los datos necesarios de una forma optimizada y reducida en lo esencial.

 


TIENDA PROPIA O FRANQUICIADA
VisualGest TPV está concebido para funcionar con la sencillez de una caja registradora, junto a las máximas posibilidades funcionales de un PC, lo que proporciona una gran agilidad en los comercios y más teniendo en cuenta que debe ser utilizado por muchas personas que no están acostumbradas al manejo de equipos informáticos. Robustez, tecnología y facilidad de uso.

VisualGest soporta estructuras de tiendas propias y franquiciadas o cadenas mixtas en la que coexistan propias y franquiciadas. Dispone un sistema de información de Retail extremadamente avanzado en el que le ayudará en la toma de decisiones (dss) sin preocuparle la distancia entre sus diferentes centros o tiendas. Nos encontraremos por ejemplo, diversos métodos de análisis del cliente, fidelización, lealtad, consumo inmediato,... 


VENTAJAS
En el entorno VisualGest, los procesos empresarial se transforman en una red de información compartida, accesible a todos, conectando a todos los que trabajan para alcanzar los mismos objetivos. Incluyendo con ello las personas externas a la organización, ya que el sistema VisualGest establece una relación estable con sus clientes, proveedores, y partners independientemente de su ubicación. Cada decisión será siempre confirmada por una visión clara y exhaustiva de las condiciones y de las relaciones que la determinan. VisualGest permite a las pequeñas y medianas empresas, que hoy en día tienen la gran oportunidad de competir al mismo nivel en una óptica global con realidades de mayor alcance, atravesar los confines de sus mercados tradicionales con eficacia organizativa, flexibilidad de respuesta, conectividad total y gran capacidad de comunicación.

Su solución de negocio VisualGest
Es una solución sencilla y fácil de instalar, se adapta a cualquier tipo de empresa o comercio. Es multiusuario, multiempresa, multialmacén y totalmente parametrizable según tipo de negocio.

Desarrollado con Microsoft VB, incorpora las últimas tecnologías del mercado en el desarrollo de aplicaciones en entorno gráfico y utiliza como soporte de la información sistemas de base de datos relacional estándar (Access, SQL, ...), siendo totalmente compatible con Microsoft Office y productos similares, tan útiles para análisis e informes específicos, correspondencia y mailings a clientes, proveedores, etc..

Su potente administrador garantiza los niveles de seguridad y accesibilidad de usuarios. Compuesto por distintos módulos que se integran y complementan entre sí, su arquitectura totalmente abierta, respeta al máximo la filosofía de diseño y las normas de operar de las aplicaciones Windows, así como su integración en Internet.

Dentro de la división empresarial VisualGest se compone por unos programas básicos que se complementan con diferentes módulos opcionales según la necesidad de cada cliente. A continuación los detallamos:

 

Soluciones para el comercio

Regalo
Tintorerías
Centros de estética, peluquerías
Dietética y parafarmacia
Bazar y juguetes
Telefonía, fotográfica, ópticas
Ferretería, electrodomésticos
Muebles y complementos
Floristerías, gardens
Panaderías y pastelerías
Cafeterías y restaurantes
Supermercados y alimentación en general
Confección
Calzado
Marroquinería
Textil Hogar

Versión especial monotienda.

 
Recuerde que disponemos de  herramientas específicas para integrar VisualGest con otras soluciones software, sean propietarias o standard (Sap, Navision, Axapta, Pg/400, ...). Máxima facilidad.