Soluciones para la empresa  
VisualGest GP (Gestión Pyme)
VisualGest Pro
Empresas de servicios
Gestión financiera

e-commerce
Referencias
 
Motor de la economía de muchos países, las pequeñas y medianas empresas tienen la necesidad de incrementar simultáneamente dinamismo y eficacia. VisualGest es un modelo de evolución para seguir midiéndose con el mercado, integrando correctamente procesos e información y ganando la flexibilidad necesaria en un plazo breve de tiempo y con costes compatibles con la capacidad de inversión.

Un modelo organizativo
Las empresas pueden tener distintas dimensiones, pero todas deben desarrollar actividades similares (comprar, vender, mantener relaciones con los clientes, llevar la contabilidad, y adaptarse a las modificaciones de las normativas legales y financieras). Por lo tanto, también las pequeñas y medianas empresas deben adoptar tecnologías que soporten plenamente los objetivos de la empresa y que permitan reaccionar de forma rápida y flexible ante los acontecimientos externos, interviniendo en la organización comercial, en la logística de producción y en la toma de decisiones financieras. VisualGest ha sido proyectado para crear beneficios en entornos empresarial de cualquier dimensión. La posibilidad de parametrizar sus módulos funcionales permite adaptar su arquitectura a la estructura de cualquier empresa. La plataforma no requiere ningún cambio estructural, pero se pone a si misma como modelo organizativo capaz de dar un nuevo impulso a las empresas en expansión, facilitándoles también las ventajas de una gestión integrada de los procesos y de las informaciones.
 

Flexible y económico
La flexibilidad de VisualGest comporta una reducción considerable de los costes de gestión: el producto se desenvuelve constantemente sobre la base de las nuevas tecnologías y de las exigencias de sus usuarios. Sus novedades se redistribuyen a todos los niveles en forma de actualizaciones y por tanto se imputan a costes marginales. La posibilidad de conectar el Sistema VisualGest a una pequeña o a una amplia red de puestos de trabajo, permite a las empresas ir ampliando el sistema paulatinamente en relación a su crecimiento, eliminando los costes que suponen tener que rediseñar los programas, cambiar los procedimientos de software o sustituir partes del sistema. Adicionalmente, la posibilidad de instalar sólo aquellos módulos de VisualGest que sean necesarios para su actividad específica, supone una rebaja de los costes en tecnología de la información de las pequeñas y medianas empresas, que pueden crecer respetando su propio ritmo y capacidad de inversión.
 
Ventajas
VisualGest se concentra en la optimización de la estructura organizativa, integrando los procesos, eliminando las barreras entre funciones y sectores y superando la tradicional división del trabajo. En el entorno VisualGest, los procesos empresariales se transforman en una red de información compartida, accesible a todos, conectando a todos los que trabajan para alcanzar los mismos objetivos. Incluyendo con ello las personas externas a la organización, ya que el sistema VisualGest establece una relación estable con sus clientes, proveedores, y partners independientemente de su ubicación. Cada decisión será siempre confirmada por una visión clara y exhaustiva de las condiciones y de las relaciones que la determinan. VisualGest permite a las pequeñas y medianas empresas, que hoy en día tienen la gran oportunidad de competir al mismo nivel en una óptica global con realidades de mayor alcance, atravesar los confines de sus mercados tradicionales con eficacia organizativa, flexibilidad de respuesta, conectividad total y gran capacidad de comunicación.
 

Su solución de negocio VisualGest
Es una solución sencilla y fácil de instalar, se adapta a cualquier tipo de empresa o comercio. Es multiusuario, multiempresa, multialmacén y totalmente parametrizable según tipo de negocio.

Desarrollado con Microsoft VB, incorpora las últimas tecnologías del mercado en el desarrollo de aplicaciones en entorno gráfico y utiliza como soporte de la información sistemas de base de datos relacional estándar (Access, SQL, ...), siendo totalmente compatible con Microsoft Office y productos similares, tan útiles para análisis e informes específicos, correspondencia y mailings a clientes, proveedores, etc..

Su potente administrador garantiza los niveles de seguridad y accesibilidad de usuarios. Compuesto por distintos módulos que se integran y complementan entre sí, su arquitectura totalmente abierta, respeta al máximo la filosofía de diseño y las normas de operar de las aplicaciones Windows, así como su integración en Internet.

Dentro de la división empresarial VisualGest se compone por unos programas básicos que se complementan con diferentes módulos opcionales según la necesidad de cada cliente. A continuación los detallamos:

Su solución de negocio VisualGest

Es una solución integrada de gestión empresarial.

Gestiona múltiples divisas. Sencilla y fácil de instalar, se adapta a cualquier tipo de empresa o comercio. Es multiusuario, multiempresa, multialmacén y totalmente parametrizable según tipo de negocio.

Desarrollado con Microsoft VB, incorpora las últimas tecnologías del mercado en el desarrollo de aplicaciones en entorno gráfico y utiliza como soporte de la información sistemas de base de datos relacional estándar (Access, SQL, ...), siendo totalmente compatible con Microsoft Office y productos similares, tan útiles para análisis e informes específicos, correspondencia y mailings a clientes, proveedores, etc..