Servicios y Consultoría

 
 
 
 
 
VisualGest entiende la prestación de servicios de valor añadido, con una filosofía de calidad total, orientada a la obtención de la máxima rentabilidad y eficacia en la gestión empresarial de sus clientes.

Con este fin nuestra compañía ofrece una completa línea de software de planificación de recursos empresarial es, siempre unido a una amplia gama de Servicios de Consultoría, Implantación, formación y Soporte remoto.

La eficacia, agilidad y calidad en el servicio al cliente es un reto constante para VisualGest así como en toda nuestra red de distribuidores autorizados.
 

RELACIÓN DE SERVICIOS:
Consultoría VisualGest pone a disposición del cliente un numeroso equipo de expertos en negocio que, durante su prolongada experiencia, han adquirido un profundo conocimiento en las necesidades específicas de medianas empresas pertenecientes a los más diversos sectores. Estos equipos evalúan y analizan minuciosamente la situación y requisitos de cada compañía, planificando, desarrollando y gestionando proyectos creativos, rentables, CRM, a la medida de sus necesidades.
Implantación e instalación Ingenieros cualificados llevan a cabo la instalación de la solución VisualGest adecuada para cada cliente controlando también el entorno del sistema hardware, networking y software complementario. Dicha implantación se realiza conjuntamente y en base al análisis proporcionado por el consultor de negocio. Se incluyen también proyectos de migración de datos de otros sistemas.
Formación Una formación de calidad es la máxima garantía de aprovechamiento de las funcionalidades que ofrecen la gama de productos VisualGest. Realizamos diversos planes de formación: formación personalizada en las instalaciones del cliente, cursos planificados en nuestras aulas de formación tanto para clientes finales como para distribuidores, formación especializada según el tipo de sector del cliente (por ejemplo formación orientada al sector de la restauración, distribución, ...)
Programación Desarrollo de adaptaciones específicas para la cuenta en que sea necesario. Proyectos específicos fuera de los productos standard VisualGest.
Soporte En este tipo de servicio se incluyen diferentes variantes en base a una previa contratación del mismo. Los servicios que ofrecemos son los siguientes: Contacto telefónico, Soporte técnico remoto, Intervenciones In Situ, Soporte vía web.