VisualGest Tpv Net (Componente de VisualGest RS)  
Introducción
Presentación
Pantallas ejemplo
Folleto 
Descarga demo
Manual usuario (html)

e-demos

 Presentación

 Configuración

 Ventas

Ficha técnica
 
 
 
 

Terminal punto de venta basado en tecnología .NET, arquitectura SOA (Web services) y base de datos Microsoft SQL Server.

Sectores principales: Comercio especializado, Moda Textil, Alimentación y Restauración.

Es la solución definitiva para establecimientos o tiendas de cualquier sector. VisualGest Tpv Net está diseñado tanto para gestionar una única tienda como para formar parte de una red de tiendas, sean propias, franquicias o mixtas. Podrá gestionar de forma centralizada las compras de mercancías, controlar en tiempo real las ventas y el stock de todos sus centros, realizar análisis y estadísticas de control, realizar cambios de precios centralizado, crear directivas de seguridad desde la central y llevar un control remoto de todos los centros. VisualGest Tpv Net se integra con la solución VisualGest RS (Retail System) y con otras soluciones del mercado (Sap, Microsoft Nav, Ax, Navision, ..). VisualGest Tpv Net es una herramienta muy intuitiva y fácil de usar y que gracias a su interfaz gráfica y visual hace que el usuario no necesite formación y que se habitúe con el sistema en pocos minutos.

Ventajas a destacar

  • Ventas, cobros y stocks en tiempo real. Se actualizan al momento las ventas y los movimientos de mercancías de todos sus establecimientos o tiendas sin la necesidad de cerrar el día, a la vez que se pueden consultar las existencias de cualquier tienda o almacén, saldos de clientes, vales, ... en tiempo real.
  • Compras centralizadas para todos los centros, plantilla de precios pactadas con los proveedores.
  • Pasarela de cobro por tarjeta: integración en la propia operatoria del punto de venta de un sistema de medios de pago por tarjeta y a través de la propia Adsl o red IP, tiempos de respuesta por transacción inmediatos (menos de 3 seg.), evita errores al no tener que reescribir el importe, utilizable para cualquier banco o tipos de tarjeta, ahorro en comisiones bancarias mediante filtros predefinidos. Compatible con la plataforma EMV (tarjeta chip). (más..)
  • Cobro a través del móvil / Mobile Wallet: integración de la plataforma de cobro a través del móvil Seqr. Ahorro del 50% en comisiones respecto al cobro por tarjeta. (más..)
  • Fidelización de clientes.  Integración de tarjetas de cliente o similar. Acumulación de puntos basados en diferentes criterios, descuento de los puntos al momento o basado con cierres periódicos con emisión de cheques regalo, gestión en modo online u offline. (más..)
  • Creación de artículos, precios y promociones desde la central. El programa soporta ilimitadas tarifas y promociones específicas para toda la red de tiendas que se sincronizan automáticamente por Internet.
  • Modo de comunicación FrontOffice: Online, offline con sincronizaciones sin obligación que esté cerrada la caja y en modo Seguro Online (tiempo real pero con funcionalidad Non-stop en caso de caída de línea).
  • Interfaz gráfico avanzado en el FrontOffice. Mediante el alto grado de personalización de VisualGest Tpv Net se obtendrá un diseño en punto de venta totalmente adaptado a la necesidad del establecimiento.
  • Control de la caja y contabilización. El sistema tiene herramientas de control avanzadas para gestionar la caja y para integrar automáticamente todo el movimiento en contabilidad.
  • Administración y seguridad centralizada. Se dispone de perfiles de usuarios personalizados, así como auditoría interna de las tareas de cualquier camarero o usuario.
  • Informes específicos y análisis. Se dispone de herramientas personalizadas para optimizar al máximo su negocio.
  • CRM in POS. Analice la procedencia o preferencias de sus clientes, seguimiento de campañas de marketing, encuestas en el punto de venta, mensajería por eMail y SMS, totalmente configurable. (más..)
  • Áreas funcionales en central. Logística, almacén, compras, ventas, análisis y estadísticas, capacidad Business Intelligence, Financiero (contabilidad general NIC y analítica - presupuestaria)
  • Instalación inmediata. Los tiempos para la puesta en marcha son muy cortos ya que permiten una instalación remota sin la necesidad de desplazarse al establecimiento.
  • Tecnología puntera: Arquitectura SOA, plataforma .NET, implementación de Webs Services y motor de la base de datos seguro Microsoft SQL Server (tanto en central como en el establecimiento).

 

Características detalladas de VisualGest Tpv Net

  • Conectividad entre VisualGest Tpv Net y VisualGest RS: Online, offline con sincronizaciones sin obligación que esté cerrada la caja y en modo Web (tiempo real pero con funcionalidad Non-stop en caso de caída de línea).
  • Ventas en pantalla única donde desarrollaremos todas las múltiples tareas que permite el programa, como: Ventas por ticket, factura, albarán, presupuestos a clientes, encargos de cliente, devoluciones, n formas de pago por documento de venta (efectivo, tarjetas, a crédito, puntos, moneda extranjera, ...), multidivisa, altas de clientes, consulta de artículos, catálogo fotográfico, múltiples códigos de barras por artículo y por caja, cobros, pagos, ventas en reposo, recuperación de tickets anteriores, transformar ticket en factura, tarifas especiales, ofertas, ventas a crédito, gestión de vales, cupones, ticket regalo, entregas a cuenta, control de saldos de clientes, consultas de clientes, últimas compras de un cliente, pedidos de cliente, vendedores, vendedor por línea (configurable), balanzas: check-out, códigos barras, con desglose en caja, integración Tef (cobro por tarjeta), ...
  • Configuración mediante el asistente se podrán configurar, el tipo de comercio, tipo pantalla táctil o tradicional, si deben aparecer las familias, subfamilias, artículos habituales, teclado, barra de Windows, activar ventas en espera, tamaño de la pantalla, selección de vendedor, de contraseña, etc.. Existe también la opción de parametrización manual por lo que los botones resultan altamente configurables, pudiendo escoger el tamaño de letra así como el color de fondo y los iconos de la empresa o el tamaño de cualquier botón que salga en pantalla.
  • Caja: Gestión de cobros y pagos, depósito inicial de caja, arqueo de caja (visto u oculto), salidas de fondos, diario de movimientos de caja online, resumen de caja, cinta de control, desglose monetario, ...
  • Control de stocks: Inventario físico, integración con terminales portátiles para captura de recuentos, informes de existencias, recepción de mercancías (central, otra tienda, proveedor), pedidos de reposición automáticos o manuales, notas de entrega de mercancía desde central, traspasos entre tiendas,...
  • Utilidades, informes y procesos especiales: Comunicación con la central, control horario dependientes, impresión de etiquetas de artículos, de lineales y de artículos de un encargo (para reservas, tintorerías, ...), informes como diario de ventas, ventas por artículo, ventas por familia, .. auditoria interna, mantenimiento automático, sistema de emergencia, seguridad usuarios, integración opcional con gestión comercial de backoffice y de central (Ver VisualGest Gestión Comercial  para gestión de compras, almacén, ..)
  • Módulos opcionales: Fidelización de clientes, terminales portátiles, franquicias, CRM, ...