VisualGest Pro  
VisualGest TPV (Tiendas)
Comunicaciones
Control Actividad Tiendas
Solución para Franquicias
Fidelización de clientes
Gestión financiera

Referencias empresa
Referencias comercio
e-commerce
Descarga demo

VisualGest Pro es una solución sencilla y fácil de instalar que se adapta a cualquier tipo de empresa o comercio.

Es multiempresa, multialmacén y multiusuario y totalmente parametrizable según tipo de negocio.

Desarrollado con Microsoft VB, incorpora las últimas tecnologías del mercado en el desarrollo de aplicaciones en entorno gráfico y utiliza como soporte de la información sistemas de base de datos relacional estándar (Access, SQL, ...), siendo totalmente compatible con Microsoft Office y productos similares, tan útiles para análisis e informes específicos, correspondencia y mailing a clientes, proveedores, etc..

Compuesto por distintos programas que se integran y complementan entre sí, su arquitectura totalmente abierta, respeta al máximo la filosofía de diseño y las normas de operar de las aplicaciones Windows, así como su integración en Internet.

Para el sector Comercio, VisualGest PRO dispone de VisualGest TPV (Terminal Punto de Venta) y de las herramientas necesarias para la comunicación de las tiendas con la central y el análisis y control de gestión de las mismas. También dispone de herramientas para la integración de VisualGest con otras soluciones software, sean propietarias o standard (Sap, Navision, Axapta, Pg/400 ...)


VisualGest Pro está dividido en cuatro áreas básicas, Almacén, Compras, Ventas y Gestión financiera:

ALMACÉN
Controla múltiples almacenes por empresa con diversos tipos de movimientos, incluido el traspaso entre los mismos. Emite informes de existencias, inventario físico, diferencias de inventario, bajo mínimos, etiquetas con código de barras, histórico de movimientos, etc..

Puede tratar tallas y  colores; partidas, lotes y números de serie, imágenes en el catálogo de artículos, gestión de inventario con terminales portátiles, etc..

COMPRAS
Contempla todo el ciclo de las operaciones relativas a esta gestión. Incluye la gestión de proveedores y la emisión de pedidos manual o automática. La recepción de albaranes con o sin pedido previo. La entrada de facturas de proveedor con conciliación de albaranes. Traspaso a contabilidad. Diario de compras, cartera de efectos a pagar, estadísticas, etiquetas postales, etc..
VENTAS
Totalmente integrado con los módulos de compras y almacén,  facilita el seguimiento exhaustivo de las ventas a clientes desde la presentación del presupuesto hasta la correspondiente factura, recibos y liquidación de comisiones por facturación o cobro, estadísticas, etc...
GESTIÓN FINANCIERA
Cartera
Facilita la Gestión de la cartera de efectos a cobrar y efectos a pagar y el seguimiento de las cuentas corrientes de Clientes y Proveedores.

Permite generar Remesas Bancarias de diferentes tipos (Cobro,  Cobro aplazado, Descuento y Talones) y los ficheros en soporte magnético según las Normas del Consejo Superior bancario, ...

Contabilidad
VisualGest Conta es la solución Contable y Financiera perfecta para las Pymes por su Coste, Sencillez, Potencia y Agilidad.

    

Próximamente !!
VisualGest GP
(Gestión Pyme)

VisualGest RS
(Retail System)