Módulo de Franquicias  
Soluciones para el comercio
Soluciones para la empresa
E-commerce
Descarga demo
 

Módulo programable a medida de cada instalación específica, para aquellas empresas que explotan su negocio en régimen de franquicias o mixto, es decir, con tiendas propias y franquiciadas. Así mismo, es aplicable a aquellas empresas que sin trabajar en sistema de franquicia, tengan tiendas con razones fiscales distintas. Efectuada esta premisa, a continuación presentamos una lista de posibles alternativas, atendiendo a las múltiples opciones que se presentan en el mercado:

En función de la propiedad:
Tiendas propias: Misma razón social
                            Varias razones sociales

Tiendas franquiciadas: Monotienda
                                     
Multitienda

Tiendas propias y franquiciadas.

En función de la forma de obtención de los beneficios y control de los franquiciados:
Cuotas fijas.

Variables:
En función de compras (control por suministro del producto)
                 En función de las ventas (control total del TPV)

                 En función de ambas a la vez
                 Otras

Cuotas fijas + parte variable.
Estas son algunas de las variables, quizás las más habituales, pero pueden haber muchas otras. Como se podrá observar, se necesita una solución de gestión típica al mayor en la central, combinada con una potente pero fácil gestión al estilo de caja registradora en la tienda.

VisualGest responde a estas necesidades, mediante el módulo de franquicias, que debe ser ajustado a las particularidades de cada cliente, combinado con el programa base de gestión, y otros módulos opcionales según los casos como: comunicaciones, cuotas y contratos, etc. y la solución TPV que se requiera. Así mismo, pueden instalarse gestiones centrales reducidas, en aquellos franquiciados que a su vez tengan varias tiendas, del mismo o distinto franquiciador, tan solo reajustando también ciertos parámetros y reconfigurando las comunicaciones.
 

Su solución de negocio VisualGest

Es una solución integrada de gestión empresarial.

Gestiona múltiples divisas. Sencilla y fácil de instalar, se adapta a cualquier tipo de empresa o comercio. Es multiusuario, multiempresa, multialmacén y totalmente parametrizable según tipo de negocio.

Desarrollado con Microsoft VB, incorpora las últimas tecnologías del mercado en el desarrollo de aplicaciones en entorno gráfico y utiliza como soporte de la información sistemas de base de datos relacional estándar (Access, SQL, ...), siendo totalmente compatible con Microsoft Office y productos similares, tan útiles para análisis e informes específicos, correspondencia y mailings a clientes, proveedores, etc..

 
  Esquema de ejemplo de una cadena de tiendas propias y franquiciadas con una red descentralizada