VisualGest Servicios (Cuotas y contratos)  
VisualGest GP (Gestión Pyme)
Próximamente !!
VisualGest Pro
Empresas de servicios
Gestión financiera

e-commerce
Referencias

Ampliar imagenSon muchas las empresas que además de la gestión comercial estándar necesitan controlar y facturar cuotas por los contratos de prestación de servicios periódicos a sus clientes.

VisualGest Cuotas y Contratos tiene la finalidad de facilitar la gestión de las facturaciones periódicas del tipo fijas como las llevadas a cabo por gimnasios, clubes deportivos, asociaciones, u otras empresas que facturan siempre la misma cantidad por concepto y periodo.

La parte correspondiente a Contratos es muy útil para aquellas empresas que facturan por contratos como podrían ser las empresas de servicios que ofrecen contratos de mantenimiento a sus clientes. Las dos partes del programa permiten configurar importes y periodicidad de los mismos. Desde la pantalla principal se accede a las opciones para la creación de cuotas y contratos. La creación de cuotas y contratos permite seleccionar la periodicidad de las mismas. Y su posterior facturación se realiza de manera fácil e intuitiva.

VisualGest cuotas y contratos permite el mantenimiento de la cartera de contratos y/o cuotas de forma totalmente flexible en cuanto a importes, conceptos, meses a facturar, etc..

Es ilimitado en el número de contratos, tipos de cuotas y clientes a tratar. Permite la impresión de contratos configurados por el usuario y una vez realizado el proceso de facturación automática del periodo correspondiente, las facturas se integran por completo en el proceso general de VisualGest.

Su solución de negocio VisualGest

Es una solución integrada de gestión empressarial.

Gestiona múltiples divisas. Sencilla y fácil de instalar, se adapta a cualquier tipo de empresa o comercio. Es multiusuario, multiempresa, multialmacén y totalmente parametrizable según tipo de negocio.

Desarrollado con Microsoft VB, incorpora las últimas tecnologías del mercado en el desarrollo de aplicaciones en entorno gráfico y utiliza como soporte de la información sistemas de base de datos relacional estándar (Access, SQL, ...), siendo totalmente compatible con Microsoft Office y productos similares, tan útiles para análisis e informes específicos, correspondencia y mailings a clientes, proveedores, etc..