VisualGest CAT (Control Actividad Tiendas)
Soluciones para el comercio
Soluciones para la empresa
E-commerce
Descarga demo
 

Sistema de información y herramienta de control en un mismo producto.

Mediante esta herramienta, VisualGest nos proporcionará desde la central los datos necesarios de una forma optimizada y resumida en lo esencial, con lo cual nos permitirá analizar y realizar un seguimiento exhaustivo  de toda la cadena de tiendas o establecimientos. Este módulo es aplicable a cualquier sector de comercio, así como al sector de la restauración.

Control de actividad
Una área funcional muy importante es la que nos permitirá controlar de una forma detallada o resumida el número de operaciones realizadas en el punto de venta cuantificadas por importe o por número. Control por franjas horarias, tickets impresos o no, operaciones como vales, devoluciones, anulaciones de venta, ventas a crédito, cobros a cuenta, pagos varios, déficit y superávit de caja, diferentes filtros de selección, desglose por cajas, detalle de un ticket o factura, etc... Nos proporcionará también informes detallados o resumidos del movimiento de caja.

Sistema de información
Generación de informes de venta diaria, venta semanal, mensual y anual. Visión instantánea de la gestión de una tienda, resúmenes de ventas asociados, diferentes criterios de selección y de filtros,...

Agrupación de ventas
Procesos de desviación de ingresos o ventas en diferentes series de facturación mediante diferentes métodos y criterios. Enlace contable para cada una de las diferentes series de facturación. Emisión de diarios de facturación separados por cada serie o consolidado.

 

 

Soluciones para el comercio especializado

Regalo, tintorerías, confección, calzado, textil hogar, peluquerías, centros de estética, dietética, parafarmacia, bazar, electrodomésticos, telefonía, fotografía, ópticas, museos, deportes, jugueterías, bolsos, muebles y complementos, ...
Soluciones para alimentación: panaderías, pastelerías, congelados, supermercados y alimentación en general.
Soluciones para hostelería: cafeterías, restaurantes, discotecas, pubs, snack bar, pizzerías, ...