SOFTWARE / PROGRAMAS ESPECÍFICOS PARA:

Comercios y cadenas de tiendas y/o franquicias
Regalo, perfumerías
Tintorería, arreglos ropa
Centros de estética, peluquerías
Dietética y nutrición, parafarmacia
Bazar y juguetes
Telefonía, fotográfica, ópticas
Ferretería, electrodomésticos
Muebles y complementos
Floristerías, gardens
Textil, Moda, tallas y colores
Confección
Calzado
Marroquinería
Textil Hogar
 
Alimentación
Panaderías y pastelerías
Supermercados y alimentación en general
Restauración
Bares y cafeterías
Restaurantes, pizzerías
 
PYME
Distribución, mayoristas
Servicios, instaladores
 
e-Commerce
Tienda virtual (DEMO)
 

 Soluciones para el comercio y la pyme:  Cloud y ERP

VisualGest Cloud

 

 

 

 


 

Solución en la NUBE para el comercio y la pyme con un importantísimo ahorro de costes

Es una plataforma online para el comercio minorista multicanal y para la pyme, a través de suscripción mensual. Es sencilla e intuitiva y al mismo tiempo potente y escalable a una red sin límite de usuarios y centros conectados, pudiendo acceder desde cualquier punto del mundo donde tenga una conexión a Internet.  

- Derechos de uso
ERP para la gestión centralizada
- Cloud computing en datacenter alto rendimiento
- Servicio especializado Support Plus
- Conector Prestashop eCommerce
-
Cadenas y Franquicias en expansión, tanto a nivel nacional como internacional.
- Software de punto de venta avanzado POS / TPV Online y Offline.
-
Disponible para Android, iOS, Mac, Windows y Web.

Más información..

Pruébelo, creando una cuenta Trial.
 

VisualGest RS (Retail System)
 

 

 

ERP específico para el comercio, cadenas de tiendas y franquicias.

VisualGest  RS,  es una completa gama de soluciones software orientadas al comercio, a cadenas de tiendas y  a franquicias, cubriendo todas las áreas funcionales del negocio, tales como, control remoto de tiendas, TPV, logística y control del inventario, compras, ventas, y finanzas. Módulos avanzados para el textil moda (tallas, colores), alimentación, comercio especializado, venta al detalle y al mayor, restauración. Ahora, con conexión a Prestashop eCommerce.

Controle su empresa a través de la App para iPhone y iPad, tanto para VisualGest RS o GP como para VisualGest Cloud Pro y VisualGest Cloud

VisualGest TPV Net

Software punto de venta TPV / Point of Sale POS:

Conexión Online y Offline en caso de caída de Internet. Sin límites de transacciones concurrentes, mayor funcionalidad, altamente parametrizable según el sector, interfaz gráfica configurable por el usuario, multi-idioma, fidelización de clientes, CRM en el punto de venta, pasarela de pago por tarjeta EMV, promociones avanzadas, compatible con kioskos autoservicio, pago a través del móvil Novedad, ...
VisualGest GP (Gestión Pyme)

ERP para la pequeña y mediana empresa.

VisualGest  GP,  es una completa gama de soluciones software orientadas a la gestión integral de la empresa.  Cubriendo todas las áreas funcionales del negocio, tales como,  logística y control de almacenes, compras, ventas, y finanzas


- Noticias recientes -

VisualGest Cloud Nueva versión del servicio en la nube para el punto de venta, disponible para Android, Mac, iOS, Windows o Web (versión Trial disponible, regístrese gratuitamente)

 

www.officepos.com Ya está disponible la nueva solución de bajo coste para el punto de venta basada en modelo Cloud y orientada al mercado global.


Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva confía en VisualGest para implantar nuestras soluciones Cloud para el punto de venta con integración con SAP.

 

Terra Mítica contrata VisualGest para la implantación de la solución VisualGest RS en todos sus puntos de venta tanto en establecimientos de Restauración como en Tiendas de propósito general. Los más de 70 puntos de venta utilizarán la solución VisualGest Tpv Net usando pasarela de pago EMV e integrando con el erp corporativo Sap.

El Grupo Leche Pascual confía en VisualGest para la informatización de todas sus tiendas integrando la solución VisualGest RS (Retail System) con su sistema SAP.

 

Implantación de VisualGest RS y Tpv Net en el macro centro de ocio Iberia Village. Restaurantes, discotecas, pubs, conciertos musicales.


TeaShop, compañía líder del mercado en la distribución minorista de té, a través de sus más de 50 tiendas, confía en VisualGest para la implantación de VisualGest RS y VisualGest Tpv Net para su gestión centralizada de su cadena de establecimientos.

 

Actualización a VisualGest RS en la central de la compañía Naturhouse que cuenta en la actualidad con más de 1700 tiendas de dietética y nutrición gestionadas con VisualGest Tpv Net.

 

Instalación de VisualGest Tpv Net en Mundomar y Aqualandia, dos nuevos parques de ocio, líderes en sus respectivos sectores a nivel nacional.

 

Natural Cash, mayorista de productos dietéticos robotiza la gestión de su almacén con el módulo de SGA de VisualGest para incrementar la rapidez en la preparación y envío de pedidos, así como el control de su inventario.

 

Burberry, marca líder en el sector textil, implanta la solución VisualGest RS y VisualGest Tpv Net para su red de tiendas. VisualGest RS (Retail System) se integra con la plataforma SAP Retail.

 

b-Kover, compañía lider en el mercado nacional de venta de gadgets y accesorios para smartphones y tabletas implanta la solución VisualGest Cloud para la expansión de su red de tiendas propias y franquicias.

 

... Ø

 


Nueva versión 3.1 (Línea ERP)


 

Demo Online, Conéctese a nuestro Centro Virtual de Demos y pruebe cada uno de nuestro productos sin compromiso.

 

Trabaje con nosotros.

Ser Partner de una red con 25 años de experiencia y una base instalada de más de 8.000 licencias, le aportará  múltiples ventajas y beneficios.

14/06/2016